Piso Tres es el espacio perfecto para jornadas laborales, workshops y presentaciones de productos. Todo lo necesario se hace presente: arquitectura, diseño y gastronomía de alto nivel.

Nuestros salones reúnen el confort de la casa propia con la tecnología de los mejores business centers. Un ambiente cómodo y relajado donde concentrarse es fácil, siempre acompañado por las delicias de Pablo Massey.

El Día

Desayunos empresariales, reuniones con clientes, jornadas de capacitación, workshops, presentaciones de productos. Todo lo que precisamos habita en el nuevo espacio de La Defensa. Arquitectura, diseño y gastronomía de alto nivel. Piso Tres reúne el confort de la casa propia con la tecnología de los mejores business center. Un ambiente cómodo y relajado donde concentrarse es fácil. Una isla elevada en el casco histórico de Buenos Aires, con un sector de terraza abierta.

La Tarde

Desde la terraza, al borde de la piscina, una vista única a la cúpula de la Basílica de San Francisco. Adentro, el lounge y el salón de reuniones se vuelven perfectos para conferencias de prensa, exposiciones y seminarios. Porque en lo alto de La Defensa, ocio y negocios se unen entre panes caseros, pasteles, infusiones y tragos exquisitos. Momentos especiales para compartir con colegas y clientes. Sentados como en el living de casa, al calor de la chimenea, Buenos Aires se renueva frente a nuestros ojos en Piso Tres.

La Noche

En el casco histórico de la ciudad, todo está preparado para distendernos y disfrutar de la comida y de una carta de vinos de alta gama, entre conversaciones y risas con amigos y desconocidos. Cenas empresariales, eventos de fin de año, vernissages y lanzamientos de productos. Ocasiones propicias para conocernos mejor en un ambiente moderno, cálido y confortable. La noche brilla más en Piso Tres.

Las experiencias de sabor en Piso Tres tienen Nombre y Apellido.

Clases de cocina por
Pablo Massey

Pablo Massey acompaña a los participantes en el proceso de creación de un menú, contándoles los secretos que lo llevaron a ser uno de los mejores cocineros de la Argentina. Las recetas se materializan en platos para degustar al finalizar la clase. Un menú que incluye entrada, plato principal y postre, todo acompañado por vinos de alta gama, seleccionados de la bodega Catena Zapata.

Taller de coctelería
por Inés de los Santos

Inés De Los Santos acompaña a los participantes en la creación de variados cócteles a partir de diversos ingredientes, herramientas, insumos y bebidas.
Se trata de una competencia en la que cada equipo aplica creatividad, habilidad y trabajo en conjunto.

Como resultado final, todos los integrantes crean su propio coctel.
Al finalizar se los invita a disfrutar de un menú informal creado por Pablo Massey.

Clases de Cocina Oriental
con Iwao Komiyama

Nombrado por el Gobierno de Japón “Embajador Gastronómico de Japón” para América, es todo un referente en el mundo en este estilo de cocina.

Con diversas propuestas, Iwao Komiyama los invita a recorrer esta milenaria cultura, con exquisitas recetas de Sushi, Cocina Nikkei, Wok y otros platos tradicionales orientales.  

El Salón

Los espacios son fácilmente configurables y un equipo de especialistas lo ayudará para lograr experiencias únicas.

Wi-fi de alta velocidaD

Luces y lámparas dimerizables

AMBIENTE CLIMATIZADO

Servicio Personalizado

dos proyectores con pantallas

SISTEMA DE SONIDO AMBIENTAL REGULABLE

Contacto

Piso
Tres

Follow Us.

  • 11 7004 4346

© COPYRIGHT 2019 ALL RIGHTS RESERVED