Piso Tres es un lugar con identidad, íntimo, que mantiene la calidez de una casa, pero incorporando el equipamiento necesario de un salón de eventos. Cuenta con una magnífica terraza, ideal para ceremonias al atardecer.
El salón dispone de un equipo de profesionales en cada área, que ofrece una planificación personalizada y cuida cada detalle sea cual sea su formato: bodas, civiles, aniversarios, bar mitzvá, fiesta de quince y cumpleaños.
Bodas, Civiles y Festejos
Lo que en otra época se pensaba como una presentación en sociedad hoy se transforma con el objetivo de celebrar el amor u otra fecha especial, junto a familiares y amigos. Por ello, muchos eligen un formato de celebración más descontracturado. Los festejos informales han surgido para quedarse y Piso Tres se adapta a la época en la que vivimos. Cuenta con una magnífica terraza, se aprecia la cúpula de San Francisco de Asís —tesoro arquitectónico del siglo XXVII —, una sala de bar y baile, y un salón principal, ambos diseñados por el reconocido arquitecto Horacio Gallo. Se trata de un lugar con identidad, íntimo, que mantiene la calidez de una casa, pero incorporando el equipamiento necesario de un salón de eventos.
El Salón
Los espacios son fácilmente configurables y un equipo de especialistas lo ayudará para lograr experiencias únicas.
Comprende:
Salón principal.
Salón de bar.
Amplia terraza.
Cuarto de guardarropas.
Barra mostrador y barra externa.
Cuatro baños individuales.
Sector de recepción.
Extenso balcón.
Cocina profesional.
Incluye:
Sonido regulable y música ambiental.
Luces dimerizables y lámparas.
Dos proyectores con pantalla.
Sofas, sillones, sillas y mesas.
Ambiente climatizado.
Wi-Fi
Servicio: responsable de sala presente durante todo el evento y personal de limpieza.